Fleet Complete nombra a directivos orientados al crecimiento en 2021

Fleet Complete crea estrategias para un mayor crecimiento en el próximo año, anunciando nuevo director de Tecnología, nuevo vicepresidente de Éxito del Cliente y nombrando a un experto global de SaaS como director independiente.

TORONTO, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Fleet Complete, un proveedor global líder de soluciones de movilidad conectada, continúa impulsando el crecimiento de los ingresos en 2021 y anuncia a nuevos miembros de liderazgo para ayudar a acelerar su estrategia.

El fundador de Torch Mobile y ex vicepresidente de BlackBerry, George Staikos se unió a Fleet Complete como nuevo director de Tecnología para alinear la expansión global de la compañía con una oferta de producto consolidada.

Dirigirá el equipo global de producto e ingeniería en la construcción de funcionalidades de próxima generación dentro de la plataforma basada en la nube de Fleet Complete, impulsando más diversidad en perspectivas para los usuarios. A corto plazo, Staikos también se compromete a llevar la experiencia del usuario moderno de la compañía al siguiente nivel.

Otra incorporación al equipo de liderazgo, Peter Bilewicz llega como nuevo vicepresidente ejecutivo de éxito del cliente. Con una trayectoria de 11 años en Salesforce, Bilewicz ofrece procesos operacionales pioneros y amplia experiencia en aplicar estrategias de éxito del cliente.

Siguiendo el compromiso de Fleet Complete como organización centrada en el cliente, Bilewicz ofrecerá liderazgo estratégico a equipos que ofrecen experiencias postventa a clientes de todo el mundo.

Fleet Complete también nombró a Wayne Purboo para el equipo directivo. Purboo es un experto reconocido mundialmente en propiedad intelectual y modelos empresariales Software-as-a-Service (SaaS), así como vicepresidente senior de Estrategia en New Relic. Actuará como director independiente y guiará a la compañía en todos los aspectos a escala global.

“Estamos en un momento increíble en nuestra trayectoria en Fleet Complete”, dijo Tony Lourakis, fundador y consejero delegado de Fleet Complete. “Nuestro mercado se está expandiendo y la innovación se evoluciona de manera constante. Nuestros clientes esperan implicarse con nosotros de nuevas formas. Por ello estamos encantados de recibir a personas de tal calibre en nuestro equipo para dirigir esta organización a nuevas alturas en 2021”.

Date published.   dic 22, 2020  |  Author: Marketing