Los beneficios de OnStar® de GM a través de Fleet Complete

fcxonstarLa creciente demanda de empresas de logística por tecnologías capaces de visualizar su flota en tiempo real ha evolucionado con el pasar del tiempo. Esto ha llevado que, fabricantes como General Motors, integren un sistema de rastreo satelital en sus vehículos desde fábrica tratando de cumplir con esta demanda y con ello se generó el nacimiento de OnStar®.

Fleet Complete, una empresa que busca ayudar a la optimización y visualización de la telemática, suma esfuerzos con General Motors a través de OnStar® para incrementar la seguridad y control de las flotas.

¿Qué es OnStar® y para que sirve?

OnStar® es una tecnología de General Motors la cual ha recibido varias actualizaciones importantes en los últimos 25 años y su función principal es lograr que la conducción sea segura y cómoda.

El servicio es un enlace con los servicios de emergencia y autoridades y permite al conductor ponerse en contacto con estos en caso de una emergencia de robo o colisión por medio de un comando integrado al sistema del vehículo.

Esta tecnología ha evolucionado de manera considerable desde que su presentación en modelos de 1997 en el salón del automóvil en Chicago hasta fechas recientes con mayores funciones en seguridad, conectividad y conveniencia en un solo sistema desarrollado por la misma General Motors hacia sus vehículos.

 

¿Qué beneficios tiene la solución de Fleet Complete a través de OnStar®?

Fleet Complete hoy en día, es un socio de General Motors que a través de sus soluciones busca complementar la tecnología de OnStar® para conseguir administrar de manera eficiente una flota e incrementar la seguridad de la misma sin necesidad de hardware adicional gracias a la integración de su plataforma y al fabricante (General Motors), el cual integra desde fabrica su tecnología de rastreo.  

La solución en conjunto puede obtener mejores resultados en la administración, control y rastreo satelital de las flotas, ya que con esta se puede hacer un seguimiento de todos los activos en una sola interfaz y obtener diagnósticos mejorados de los vehículos para mantener el tiempo de inactividad al mínimo, además de incrementar la seguridad del vehículo para evitar o perseguir posible robos de activos.

Dentro de los beneficios más destacados de la solución de Fleet Complete con OnStar® para flotas de GM destacan:

  • Recuperación del vehículo por trabajo en conjunto con la ANERPV a través del rastreo satelital
  • La solución aplica para flotas de cualquier tamaño
  • Conectividad LTE Superior
  • Seguridad y protección
  • Diagnósticos mejorados
  • Herramienta de informes completa
  • Sin necesidad de Hardware adicional

Si quieres conocer más de los beneficios de OnStar® con Fleet Complete, registra tus datos en nuestro formulario y un asesor te estará brindando toda la información que requieras para explicarte más a detalle sobre nuestra solución de Fleet Complete a través de OnStar® e incrementar la seguridad y productividad de tu flota GM.

 

Acerca de Fleet Complete

Fleet Complete® es un proveedor global líder de tecnología de vehículos conectados, que ofrece soluciones de gestión de flotas, activos y mano de obra móvil de misión crítica. La compañía está atendiendo a aproximadamente 600,000 suscriptores y más de 40,000 empresas y organizaciones gubernamentales en Canadá, Estados Unidos, México, Australia y en toda Europa. Mantiene asociaciones clave de distribución con AT&T en Estados Unidos y México, TELUS y Rogers en Canadá, Telstra en Australia, Telia en Dinamarca, Cosmote en Grecia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete cultiva sólidas asociaciones OEM con líderes del mercado global, como Cummins, Ford, General Motors, Mitsubishi Australia y Toyota, entre otros. Sigue siendo una de las empresas de más rápido crecimiento a nivel mundial, habiendo ganado numerosos premios a la innovación y el crecimiento.

GM de México tiene 85 años de operar en nuestro país y emplea a cerca de 21,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S. L. P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Visite nuestra página electrónica: https://media.gm.com/media/mx/es/gm/home.html.

OnStar®, LLC (OnStar) es una subsidiaria de propiedad exclusiva de GM Holdings LLC ("GM"). Junto con su filial Shanghai OnStar Telematics Co. Ltd (empresa conjunta que incluye a OnStar, Shanghai General Motors Co., Ltd (SGM) y Shanghai Automotive Industry OnStar es un proveedor de soluciones de conectividad de seguridad, protección y movilidad, así como de tecnología de información avanzada. Está disponible en 39 modelos de las marcas GM en el mundo. Entre los principales servicios de OnStar se encuentran la respuesta automática de accidente, asistencia de vehículo robado, apertura de puertas remota, navegación paso a paso, diagnóstico, entre otros).

Date published.   may 26, 2021  |  Author: Jorge Blancas

Contáctenos

Leer más