¿Por qué vale la pena adquirir un vehículo equipado con OnStar® de GM?

ONSTAR_5May-05

Los fabricantes de vehículos con el pasar del tiempo han evolucionado la tecnología con la que disponen sus unidades tratando que estas sean más seguras, eficientes y brinden el mejor rendimiento para sus clientes. Por ello General Motors trajo al mercado la tecnología de OnStar® para cubrir estas necesidades y aumentar la seguridad de sus vehículos para sus usuarios. 

Adquirir un vehículo equipado con esta tecnología puede representar una agradable inversión que genera grandes beneficios para el propietario de un vehículo equipado con OnStar®. Dicho sistema proporciona una serie de funciones a los conductores, desde ayudas de emergencia hasta llamadas con manos libres, asistencia en el camino y otras características más.

OnStar® de GM dispone de diferentes planes y opciones de las cuales las principales características resaltan:

  • Conectividad. Puede estar conectado con su concesionaria favorita y mantenerlo actualizado sobre las necesidades de su vehículo. Recibirá alertas, información de diagnósticos y recordatorios de mantenimiento para que su vehículo no sufra de alguna avería.
  • Control remoto. Con esta característica, usted podrá encender su automóvil, bloquear las puertas y verificar los niveles de combustible todo al alcance de su mano desde la aplicación de OnStar®.
  • Seguridad y protección. Si usted es dueño de una flota de General Motors equipada con OnStar® , podrá cuidar a sus conductores en caso de accidentes, condiciones climatológicas adversas, vehículos robados y otras necesidades que implican al tema de la seguridad. Además podrá observar si algún conductor utiliza de manera incorrecta el vehículo y cuidar los hábitos de manejo.

Te puede interesar: Los beneficios de GM a través de Fleet Complete

Asesores disponibles para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Las emergencias son un tema que suceden día a día y todos estamos expuestos a experimentar uno de estos sucesos en cualquier momento. El hecho de transitar un vehículo, ya sea en carretera o en la misma ciudad, ya supone un riesgo para el conductor y acompañantes. Si su vehículo está equipado con OnStar® puede tener mayor tranquilidad si se presenta una emergencia, ya que si experimenta alguna emergencia médica o experimenta algún problema, puede presionar el botón rojo de emergencia para la inmediata conexión con un asesor certificado que le brindará asistencia y enviará a socorristas para que puedan atenderlo lo antes posible en la ubicación donde se encuentre.

Frustrar ladrones de autos

Hoy en día el robo de autos es un tema que sucede muy a menudo en México. La creciente ola de asaltos en carretera y robo de vehículos es una preocupación para toda empresa de transporte o que dispone de flotas. Ante esta problemática Fleet Complete, una empresa dedicada al rastreo y gestión de telemática suma esfuerzos con General Motors a través de la tecnología de OnStar® para perseguir y prevenir el robo de vehículos que cuenten con esta tecnología. La integración de Fleet Complete a través de OnStar® es una tecnología de rastreo completa que no requiere de Hardware adicional, es de fácil instalación y su activación es inmediata. Si su vehículo es robado, Fleet Complete a través de OnStar® puede ayudar a localizar sus vehículos y trabajar con las autoridades para gestionar la recuperación del mismo. 

La ayuda está al alcance de un botón (Crisis Assit)

Si usted se ve atrapado en una tormenta, desastre natural u algún otro tipo de crisis, puede presionar el botón azul de OnStar® y un asesor le podrá brindar ayuda con los servicios de asistencia de crisis. El asesor le proporcionará las rutas que lo puedan conducir lejos del peligro, encontrar refugio o alojamiento e incluso comunicarse con miembros de la familia por usted para que sepan que se encuentra a salvo. Si usted alguna vez se encuentra en peligro, recuerde que solo tiene que oprimir el botón rojo de emergencia de su vehículo equipado con OnStar®.

Si aún quieres conocer más sobre lo que Fleet Complete a través de OnStar® puede hacer por ti y tu flota de General Motors, déjanos tus datos en el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. 

Acerca de Fleet Complete

Fleet Complete® es un proveedor global líder de tecnología de vehículos conectados, que ofrece soluciones de gestión de flotas, activos y mano de obra móvil de misión crítica. La compañía está atendiendo a aproximadamente 600,000 suscriptores y más de 40,000 empresas y organizaciones gubernamentales en Canadá, Estados Unidos, México, Australia y en toda Europa. Mantiene asociaciones clave de distribución con AT&T en Estados Unidos y México, TELUS y Rogers en Canadá, Telstra en Australia, Telia en Dinamarca, Cosmote en Grecia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete cultiva sólidas asociaciones OEM con líderes del mercado global, como Cummins, Ford, General Motors, Mitsubishi Australia y Toyota, entre otros. Sigue siendo una de las empresas de más rápido crecimiento a nivel mundial, habiendo ganado numerosos premios a la innovación y el crecimiento.

GM de México tiene 85 años de operar en nuestro país y emplea a cerca de 21,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S. L. P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Visite nuestra página electrónica: https://media.gm.com/media/mx/es/gm/home.html.

OnStar®, LLC (OnStar) es una subsidiaria de propiedad exclusiva de GM Holdings LLC ("GM"). Junto con su filial Shanghai OnStar Telematics Co. Ltd (empresa conjunta que incluye a OnStar, Shanghai General Motors Co., Ltd (SGM) y Shanghai Automotive Industry OnStar es un proveedor de soluciones de conectividad de seguridad, protección y movilidad, así como de tecnología de información avanzada. Está disponible en 39 modelos de las marcas GM en el mundo. Entre los principales servicios de OnStar se encuentran la respuesta automática de accidente, asistencia de vehículo robado, apertura de puertas remota, navegación paso a paso, diagnóstico, entre otros).

Date published.   jul 01, 2021  |  Author: Jorge Blancas

Contáctenos

Leer más