Ventajas de estar integrado con diferentes plataformas para el transporte de carga

Beneficios de contar con diferentes integraciones para el transporte de carga e incrementar la misma

El mercado de la logística y el transporte de carga se ha vuelto más competitivo en fechas recientes. Los transportistas buscan diferentes maneras de incrementar su carga y brindar el mejor servicio a sus clientes. Por ello es importante que los transportistas cuenten con diferentes integraciones. Esto a su vez, brindará más competitividad a su negocio y un valor agregado para trabajar con diferentes dueños de carga.

Si eres transportista de seguro te interesará conocer más acerca de como incrementar tu carga. Para esto, mencionaremos los beneficios que conlleva contar con un sistema de integración para el transporte de carga.

Con el pasar del tiempo, los clientes se han vuelto más exigentes para que distintos transportistas transiten sus mercancías. El no contar con ciertos requerimientos específicos por estos mismos pueden influir en que pierdas clientela.

El tiempo de entrega de la mercancía es uno de los puntos fundamentales para cualquier cliente. Si no cuentas con una infraestructura tecnológica capaz de garantizar los tiempos de entrega podrás llevar a tu empresa a una mala reputación y mala recomendación por parte de tus usuarios.

Entonces…¿Por qué es tan importante contar con un integrador?

Disponer de un equipo GPS capaz de integrarse a diferentes torres de control puede ayudar en gran medida a tu negocio. Una integración hacia estas torres te ayuda a cumplir con requerimientos de algunos clientes que estarán dispuestos a ofrecerte carga y te ayudara a ofrecer visualización de unidades, y sobre todo, garantizar la entrega de tu cliente.

¿Qué beneficios tiene contar con una integración para el transporte de carga?

Muchas empresas que son dueñas de carga disponen de ciertos requisitos que pueden ser un impedimento para tu negocio. Esto debido a que te piden enviar información de tu GPS hacia su plataforma. El contar con un GPS integrado hacia diferentes torres de control ayudara a tu empresa en:

  • Trabajar para distintos dueños de carga. Este sistema te ayudará a brindar servicios a diferentes empresas puesto que no estarás limitado únicamente a grandes negocios. Gracias al integrador, podrás enviar la ubicación de tus vehículos hacia las torres de control que tu cliente solicite.
  • Incrementar tu competitividad. Al estar integrado a diferentes torres de control, podrás estar un paso más adelante que la competencia.
  • Aumentar tu cartera de clientes. Gracias a que cuentas con una integración hacia distintas torres de control, distintas empresas considerarán que tu negocio es apto para llevar su mercancía lo que llevará a que tu cartera de clientes se incremente.

Contar con las integraciones necesarias para llevar a cabo tu operación puede resultar en una gran ventaja para tu negocio. Por ello es necesario que tu empresa de carga cuente con esta tecnología para que puedas incrementar tu competitividad en el mercado, y lo más importante, puedas brindar un mejor servicio hacia tus clientes.

Date published.   mar 18, 2021  |  Author: Jorge Blancas