Ventajas de una flota integrada con Fleet Complete a través de OnStar®

GMnewsletter

La tecnología de rastreo satelital se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa que disponga de vehículos y es una demanda que los fabricantes de vehículos (OEM) conocen a la perfección. 

Diversas compañías han sumado esfuerzos para trabajar en conjunto con los fabricantes y llevar la tecnología necesaria para realizar el rastreo de vehículos desde la fabricación de estos. A este número de empresas se suma Fleet Complete con General Motors, que como socios, buscan que toda flota de GM incorporada con la tecnología OnStar® cuenten con la seguridad necesaria para que sus vehículos puedan operar con el mejor rendimiento e incrementar su eficacia y protegerlos ante posibles robos.

¿Qué ventajas puede tener una flota equipada con OnStar® de General Motors con Fleet Complete?

Para las empresas que cuentan con flotas equipadas con OnStar® de General Motors, la integración con los servicios de Fleet Complete son una enorme ventaja que aumenta las cualidades y beneficios de sus vehículos, ya que, no necesitan de algún Hardware externo y la activación es rápida. Al estar integrado con los servicios de Fleet Complete las empresas de flotillas pueden estar seguras que sus vehículos podrán reportar su ubicación, optimizar sus rutas, detectar el mal uso de estos y muchos beneficios más. 

Te puede interesar: ¿Qué es OnStar® de GM y cómo funciona?

Tu flota estará protegida contra el robo.

En caso de robo de alguno de tus vehículos, Fleet Complete a través de OnStar®, cuenta con protocolos de reacción en conjunto con ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular) que ayudaran a tu empresa de flota a perseguir un posible robo por parte de la delincuencia organizada. Además el servicio con Fleet Complete a través de OnStar® te brinda asistencia en recuperación de vehículos robados en coordinación con las autoridades, apoyándose en funcionalidades tales como localización por GPS, bloqueo de motor y desaceleración del vehículo.

Reducción de gastos

Fleet Complete a través de OnStar® no solo se preocupa por brindar un servicio que incremente la seguridad de tu flota, sino también, procura que las empresas puedan reducir sus gastos y optimizar el uso de sus vehículos. Gracias a que la tecnología de OnStar® viene integrada desde fabrica en los vehículos de General Motors, no se necesita realizar la instalación de algún Hardware adicional. Con OnStar® podrás obtener datos como localización del vehículo, kilometraje, nivel de aceite, nivel de combustible, presión de llantas, estatus del motor, sistema de frenos y otras características más que pueden ayudar a tu negocio a reducir gastos y estar informado en tiempo y forma para realizar mantenimientos preventivos a tus vehículos. 

Servicios de emergencia y accidentes

Ante cualquier situación de emergencia, un asesor estará disponible para ayudarte en cualquier situación con solo presionar el botón rojo de OnStar®, y aun así, de no obtener una respuesta en caso de accidente, OnStar® envía servicios de emergencia a la ubicación exacta donde usted se encuentre. 

¡Si quieres conocer más sobre lo que Fleet Complete a través de OnStar® puede hacer por tu negocio, te invitamos a dejarnos tus datos en el formulario y un asesor se estará poniendo en contacto contigo!

Acerca de Fleet Complete

Fleet Complete® es un proveedor global líder de tecnología de vehículos conectados, que ofrece soluciones de gestión de flotas, activos y mano de obra móvil de misión crítica. La compañía está atendiendo a aproximadamente 600,000 suscriptores y más de 40,000 empresas y organizaciones gubernamentales en Canadá, Estados Unidos, México, Australia y en toda Europa. Mantiene asociaciones clave de distribución con AT&T en Estados Unidos y México, TELUS y Rogers en Canadá, Telstra en Australia, Telia en Dinamarca, Cosmote en Grecia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete cultiva sólidas asociaciones OEM con líderes del mercado global, como Cummins, Ford, General Motors, Mitsubishi Australia y Toyota, entre otros. Sigue siendo una de las empresas de más rápido crecimiento a nivel mundial, habiendo ganado numerosos premios a la innovación y el crecimiento.

GM de México tiene 85 años de operar en nuestro país y emplea a cerca de 21,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S. L. P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Visite nuestra página electrónica: https://media.gm.com/media/mx/es/gm/home.html.

OnStar®, LLC (OnStar) es una subsidiaria de propiedad exclusiva de GM Holdings LLC ("GM"). Junto con su filial Shanghai OnStar Telematics Co. Ltd (empresa conjunta que incluye a OnStar, Shanghai General Motors Co., Ltd (SGM) y Shanghai Automotive Industry OnStar es un proveedor de soluciones de conectividad de seguridad, protección y movilidad, así como de tecnología de información avanzada. Está disponible en 39 modelos de las marcas GM en el mundo. Entre los principales servicios de OnStar se encuentran la respuesta automática de accidente, asistencia de vehículo robado, apertura de puertas remota, navegación paso a paso, diagnóstico, entre otros).

Date published.   jul 01, 2021  |  Author: Jorge Blancas

Contáctenos

Leer más